El nombre de nuestra agencia está compuesto por los apódos de nuestros fundadores. ¿Por qué? Porque creemos que los apellidos o las iniciales suenan muy distantes, muy fríos. No somos una firma de abogados. No somos un montón de letras. Somos su amigo y puede comenzar llamándonos igual a como lo hacen nuestros mejores amigos.
Nuestra misión es proteger, guíar y velar por su marca. Tal como lo haría un mejor amigo. Puede que su marca esté apenas comenzando o sea una multi-nacional altamente reconocida, siempre va a necesitar mantenerse fresca y a la par con su entorno. Los tiempos están cambiando.
Por eso no nos enfocamos en un medio en particular. Ponerle a nuestra agencia "digital" o "BTL" no es la especialización qué queremos, nuestra especialización está en las marcas como tal. Lo primero que hacemos es pensar en la marca. Luego en su consumidor - y así encontramos la mejor forma para que ellos dos se conecten e interactúen. Sea digital, televisión, radio, BTL, etc., el medio indicado será determinado por nuestra estrategia. Una vez determinamos ese medio, le apostamos a la creatividad y al diseño, combinándolos con un mensaje efectivo.
Cuando lo necesite, ahi estaremos. 'Tienes un amigo'.